Denuncia sindical
El Juzgado investigará si existe delito de prevaricación por parte de Vivas tras la denuncia de UGT
“Nuestra inquebrantable fe en la justicia nos da la esperanza de que las múltiples tretas usadas por Vivas para eludir la Justicia haya finalizado”, expone el sindicato

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta investigará si existe delito de prevaricación administrativa, por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, tal y como ha denunciado UGT. Así lo recoge el auto procesal, al que ha tenido acceso este medio, y en el que se establece que se acuerda incoar diligencias previas.
La denuncia fue tramitada por UGT el pasado 26 de mayo, donde se acusaba al presidente Vivas de “prevaricación, malversación de caudales públicos y estafa procesal”. Desde la sección sindical de la FeSP-UGT manifiestan su satisfacción por este auto, confiando en que “por fin se acabe la ininterrumpida burla que ha pretendido hacer Vivas hacia los ciudadanos, a la Asamblea y a la Justicia”.
“Nuestra inquebrantable fe en la justicia nos da la esperanza de que las múltiples tretas usadas por Vivas para eludir la Justicia haya finalizado”, exponen fuentes sindicales.
Esta denuncia fue presentada por el sindicato a consecuencia de los nombramientos de cinco viceconsejeros a los que el Gobierno conservó en sus puestos cambiando la designación de sus cargos. El presidente dispone para impugnar de tres días si presenta un recurso de reforma o de cinco días para un recurso de apelación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190