Sucesos
Condenado el agresor del CETI de Ceuta a multa y alejamiento de las víctimas
El acusado, que reconoció los hechos ante el juez, deberá pagar una multa, indemnizar a las víctimas y mantenerse alejado del centro donde ocurrió la agresión.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N° 4 de Ceuta ha condenado a un hombre de Guinea Conakri por cinco delitos de lesiones tras el incidente ocurrido el pasado 24 de marzo en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). La agresión dejó heridas a una trabajadora de cocina y a cuatro vigilantes de seguridad del centro.
Durante el juicio, celebrado en la mañana del 25 de marzo, el acusado reconoció los hechos ante la magistrada. La sentencia dictamina que deberá cumplir una multa de 5 euros diarios durante cuatro meses, lo que suma aproximadamente 600 euros. Además, se le impone una orden de alejamiento de entre 4 y 8 meses respecto a las víctimas, lo que plantea incertidumbre sobre su regreso al CETI, donde todas ellas trabajan.
Asimismo, el condenado deberá abonar una indemnización total cercana a los 1.400 euros a las víctimas por las lesiones causadas, además de asumir el pago de las costas procesales.La sentencia ha sido declarada firme y no podrá ser recurrida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0