Laboral
Amgevicesa defiende la "pulcritud" de su proceso de selección para el curso de taquillero
José Luís Fernandez Medina confirma que no se ha producido ninguna protesta en el proceso y mantiene que cualquier trabajador tiene derecho a verificar la baremación

Amgevicesa defiende la "pulcritud" del proceso selectivo llevado a cabo para la realización de un curso para el puesto de taquilleros y que no se ha producido ninguna protesta oficial contra los criterios de baremación hechos públicos recientemente.
Se responde así a la información transmitida por un grupo de trabajadores de la bolsa de Amgevicesa que denunciaron ante este medio las sospechas sobre el proceso señalado.
José Luis Fernández Medina, gerente de Amgevicesa, ha afirmado que se ha realizado "con luz y taquígrafos" un proceso para la realización de un curso, el de taquilleros, que se eligió hacerlo de esta forma "para ser aún más justos", aun cuando se hubiera podido realizar de otro modo.
No obstanre, Fernández Medina recuerda que cualquier trabajador que no estuviera de acuerdo con la baremación "puede realizar la oportuna protesta y se le muestra abiertamente los detalles individuales de la misma". Hasta ahora, pese a la denuncia pública, "no ha habido contestación en contra de este proceso. En Amgevicesa no hemos recibido. ninguna queja a este respecto", ha confirmado el gerente de la sociedad municipal,
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89