Sucesos
La Policía Nacional, volcada en esclarecer la muerte del niño Mohamed, investiga la línea del homicidio
Los investigadores no demoran sus actuaciones tras la hipótesis, cada vez más sólida, de una muerte violenta

La Brigada de Policía Judicial trabaja sin descanso, desde hace 24 horas en el esclarecimiento del motivo de la desgraciada muerte del niño Mohamed, vecino de Loma Colmenar, que fue hallado a primeras horas de la mañana de este lunes sin vida en una ladera del talud próximo a un pequeño polideportivo del mismo barrio. Encontrado con un golpe en la cabeza y semidesnudo de cintura hacia abajo.
El juzgado decretó el secreto de las actuaciones ante las evidencias de una posible muerte violenta y la expresa delicadeza a tener en cuenta al tratarse de un menor y de las posibles circunstancias de su fallecimiento. Fundamentalmente también para que la Policía pueda realizar un trabajo que es clave en las primeras horas de las investigaciones.
La labor fornese es determinante. Hoy culmina la labor definitiva que tratará de poner luz a los momentos previos de la vida del pequeño. Lo que si está claro es que la desgraciada muerte del niño Mohamed, de 8 años, no fue accidental.
Los avances son muy rápidos, al punto de que se habría ya puesto posibles identidades sobre la mesa y se habría puesto cerco, al menos, a un sospechoso. La Policía Nacional trabaja denodadamente en el esclareciemiento con la base de la violencia como motivo de la muerte del pequeño que había salido a jugar con los amigos en la tarde del domingo por el barrio, según declararon los padres del menor, devastados por el trágico resultado y que hoy no encuentran consuelo.
El homicidio, como resultado de un acto violento con presunta agresión, sería una de las líneas de investigación de mayor fuerza en la que se encuentra centrada la Policía.
A las 12.00 horas se celebra un minuto de silencio en las puertas del Palacio de la Asamblea, en memoria del pequeño Mohamed, en una jornada protegonizada por el duelo y con las banderas a media asta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89