Última Hora
El menor presentaba un golpe en la cabeza y se está investigando si ha habido agresión sexual
Será en las próximas horas cuando los investigadores tendrán más datos

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación en torno al trágico suceso ocurrido este lunes, cuando se ha encontrado muerto al niño Mohamed, de tan solo ocho años de edad, en la zona de Loma Colmenar.
Ceuta ya ha declarado luto oficial y se espera al transcurso de las investigaciones para aclarar el suceso. La autopsia, que ya se le está practicando al niño, analizará si ha habido agresión sexual antes de su muerte. El menor presentaba un golpe en la cabeza. El cuerpo fue hallado en una ladera y semidesnudo de cintura para abajo.
La policía, por el momento, no descarta ninguna hipótesis, y está tomando declaración a los vecinos, que se encuentran consternados.
Al niño se le perdió la pista sobre las 19.00 horas de ayer domingo cuando se fue de su casa para jugar un partido. Ha sido hallado a primera hora de esta misma mañana en la ladera de un talud anexo a una pequeña pista polideportiva próxima a las viviendas de Loma Colmenar. La familia está devastada.
El juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones. Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que no se descarta el peor de los escenarios. Será en las próximas horas cuando los investigadores tendrán más datos. Ya están realizando trabajos para tratar de avanzar hacia el enfoque que confirme la autopsia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89