Infraestructuras
Las construcciones ilegales condicionan el avance de las obras de reforma y ampliación del Centro de Salud del Tarajal
Ingesa está pendiente de que la Ciudad tome las medidas oportunas al respecto para que estas construcciones no dificulten la apertura de este centro

Los obstáculos que están suponiendo las viviendas ilegales situadas en los aledaños del nuevo centro de salud del Tarajal para poder finalizar las obras de este centro de salud es ya una constante. El propio Ingesa reconocía la pasada semana que “continuaban los inconvenientes”. Los cuales estaban siendo percibidos tanto por la propia institución sanitaria como por la empresa adjudicataria.
“Estos terrenos, que siguen ampliándose con el paso de los meses, tienen calificación de zona verde, por lo que INGESA Ceuta recuerda que estaría prohibido llevar a cabo edificaciones algunas y estarían incurriendo en un delito contra la ordenación del territorio”.
Además indicaban que se está pendiente de que la Ciudad tome las medidas oportunas al respecto para que estas construcciones no dificulten la apertura de este centro, que como hemos mencionado anteriormente será terminado en junio de 2022. Pese a ello, la institución sanitaria confía en que las obras del nuevo centro de salud del Tarajal sigan los plazos previstos y se cumpla la fecha de fin de obra: junio de 2022.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189