Seguridad
La comunidad de propietarios de Tarajal 2 denuncia constantes actos vandálicos por no poder cerrar sus puertas
La presencia de las naves de acogida para marroquíes que gestiona Cruz Roja para la Ciudad Autónoma les impide mantener cerrado su espacio

"Es una constante que sufrimos y padecemos los propietarios de las naves de esta 2ª fase del Tarajal", denuncia el presidente, Bilal Dadi después de comprobar como a diario se producen actos vandálicos de jóvenes procedentes, al parecer, del barrio próximo del Príncipe.
No sólo el problema de que se vandalicen las propiedades, sino el ambiente de inseguridad que se ha generado en la zona como consecuencia de la presencia de centenares de marroquíes acogidos en la fase 1 del polígono del Tarajal, que se encuentra en la parte más próxima al lateral de la frontera, pero que se comunica con el exterior a través de los espacios privados de la segunda fase del polígono, afectado por la inseguridad y el vandalismo, ha explicado el presidente comunero de los propietarios de estas naves.
La presencia de las naves de acogida que gestiona Cruz Roja por la adjudicación del Gobierno de la Ciudad Autónoma les obliga a mantener abiertas sus cancelas exteriores para el paso de los vehículos de la oenegé, situación que incompatibiliza el mantenimiento de la seguridad interior de la segunda fase del polígono del Tarajal.
Las cámaras de seguridad captan a diario hechos vandálicos como el que se muestra en las instantáneas proporcionadas. Los propietarios de estas naves piden a las autoridades medidas para atajar este fenómeno que atenta contra los intereses de los empresarios instalados en este espacio del polígono del Tarajal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189