Empresa de Autobuses
Incertidumbre en la empresa de autobuses ante la falta de información sobre la nueva licitación
Mientras, Redondo defiende que la postura de VOX al respecto es que este servicio sea "municipalizado, y la plantilla, subrogada"

Los trabajadores de la empresa de autobuses, Hadú-Almadraba, se han mostrado preocupados ante el desconocimiento de cuándo saldrá la nueva licitación del servicio, que finaliza este año.
Desde el Comité de Empresa explican que aún no se ha podido tomar ninguna decisión sobre qué hacer porque ni siquiera se sabe si optarán a este nuevo procedimiento. Lo que sí anticiparon ya en varias ocasiones es que con pérdidas no van a trabajar.
Respaldo de VOX
Mientras, desde VOX Ceuta, su presidente, Juan Sergio Redondo, ha apoyado la denuncia: "Sabíamos que pasaría, la situación era insostenible para los trabajadores de un sector fuertemente golpeado por la crisis, no solo en Ceuta sino en el resto de España. Teníamos la certeza de que la empresa les utilizaría de rehenes".
"Nosotros lo intentamos, propusimos la municipalizacion del servicio y encontramos por respuesta la mofa de un gobierno tan arrogante como bufón y de sus socios promarroquíes, pero este escarnio y burla no fue contra VOX sino contra todos esos trabajadores que ahora ven como sus trabajos penden de un hilo", ha continuado Redondo. "Nadie merece vivir permanentemente en la tensión e incertidumbre del que pasará mañana. Nuestra apuesta fue y sigue siendo clara, si Vox gobierna en Ceuta el servicio será municipalizado y la plantilla subrogada", ha defendido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89