Sucesos
El cadáver de la mujer de Juan XXIII hallado ayer se corresponde con el de Vanesa Martín
La Policía trata de esclarecer los hechos y analizar todas las pruebas para averiguar qué ocurrió

La familia de Vanesa Martín, a estas horas, viven una angustia terrible. El cadáver hallado casi calcinado ayer por la tarde, correspode a la mujer que se buscaba desde el pasado 6 de febrero.
El hallazgo de alguna pieza protésica en el cuerpo acercaba, a priori, la desgraciada posibilidad de que fuese de la mujer desaparecida de Juan XXIII. Y este hecho finalmente se ha confirmado.
De la investigación se encarga desde ayer el Cuerpo Nacional de Policía que debe, con las pruebas obtenidas sobre el terreno, más los documentos de testigos que pudieran obtener, tratar de averiguar los hechos que han rodeado al fallecimiento de la mujer.
Alguien debió haber visto algo, y esa o esas son las personas que tratan de buscarse. Cuándo se produjo el fuego en la zona, Preguntas que se realizan en el entorno de la barriada, en los locales de los bajos de las viviendas de Juan XXIII. La prioriodad de la Policía es precisamente conocer los detalles de unos hechos que han culminado con la muerte de esta mujer y, posiblemente, con el intento de ocultar pruebas. Es una de las hipótesis, pero no se descarta nada en la investigación.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186