Sucesos / Circulación
Vivas transmite su pesar a la familia de las dos hermanas fallecidas en Madrid
El consejero de Gobernación a visitado personalmente a la madre hospitalizada en un clínico de la capital

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha transmitido hoy personalmente a Fatiha, la madre de las dos jóvenes de 10 y 18 años fallecidas en accidente de tráfico, las condolencias y el afecto de Ceuta en estos dolorosos y tristes momentos. El presidente ha conversado por teléfono con Fatiha, que permanece ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y ha dado instrucciones para poner a disposición de la familia los servicios de la Ciudad que así se requieran para poder dar sepultura a sus dos hijas en el cementerio de Sidi Embarek de Ceuta, de donde es originario el núcleo familiar.
Fatiha también ha recibido esta mañana la visita del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, que se ha desplazado al centro sanitario para interesarse por su estado de salud y de su hija, de 15 años, ingresada en el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid y trasladarle todo su apoyo y pesar. El consejero ha informado a la familia de que la Ciudad facilitará y agilizará los trámites para el traslado de los féretros a Ceuta y pondrá a su disposición el servicio de atención y asistencia concertado con el Colegio de Psicólogos.
Este grave siniestro se produjo en la madrugada del domingo, cuando la familia regresaba de Ceuta, a la altura del kilómetro 20 de la A-4 (Autovía de Andalucía), en el término municipal de Pinto. El accidente se produjo produjo cuando el monovolumen en el que viajaba la familia perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra la mediana de hormigón.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186