Inmigración
Grande-Marlaska y Albares, en alerta ante la posibilidad de una nueva avalancha de inmigrantes en Ceuta
El CNI en la mesa de Seguridad Nacional ha alertado de una posible avalancha y Pedro Sánchez ha ordenado que se controle la situación

Miles de marroquíes esperan a las puertas de Ceuta para protagonizar una nueva avalancha después de que en mayo entraran unas 12.000 personas de manera ilegal. Así lo ha alertado el CNI en la mesa de Seguridad Nacional.
Ante la probabilidad de que esa entrada masiva ocurriera durante la Navidad, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ordenado a sus ministros de Exteriores e Interior, José Manuel Albares y Fernando Grande-Marlaska, que actúen para evitarlo, tal y como informaba OK Diario.
Decenas de agentes, además, están siendo ya movilizados -apunta ese mismo medio- rumbo a Ceuta, a fin de estar preparados ante la posibilidad de una situación que podría al límite a una ciudad que ya se encuentra al borde de sus posibilidades. El objetivo es flanquear la valla a fin de que no quede ningún punto vulnerable, al mismo tiempo que se refuerza la presencia policial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21