Sucesos
La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de estafa por un valor de 2.719 euros
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en 2019 a un individuo por una estafa de 29.900 euros tras hackeo de su banca online, cuyo juicio tuvo lugar este miércoles

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta, concretamente UDEF y Delitos Tecnológicos, detuvieron el pasado 08 de noviembre a un individuo como presunto autor de un delito de estafa. Los hechos ocurrieron el pasado día 17 de abril cuando el perjudicado se percató que en su cuenta bancaria habían efectuado cargos de distintas cantidades desde abril a junio, desconociendo de dónde podían proceder ya que no recordaba haberlos realizado.
Con todos los justificantes bancarios se personó en la Jefatura Superior de Policia Nacional para realizar una denuncia sobre los hechos que le atañen.
Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de Estafa los grupos de investigación UDEF y Delitos Tecnológicos comenzaron una serie de actuaciones dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención del presunto responsable.
Un compañero de trabajo, el cual le había ayudado a realizar la Declaración de la Renta al denunciante, aprovechando un descuido tomó fotografías del número la tarjeta bancaria y Documento Nacional de Identidad para posteriormente realizar multitud de pagos en la aplicación online de la casa de apuestas. Las investigaciones lograron esclarecer los hechos, permitieron la localización y detención del presunto autor de los hechos.
Juicio de delito en 2019
Por otro lado, en el día de ayer se vió para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta la investigación realizada en el año 2019 por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta, concretamente UDEF y Delitos Tecnológicos, en el que procedieron a la identificación y esclarecimiento para la posterior detención de un individuo como presunto autor de un Delito de Estafa por un valor de 29.900 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de marzo del 2019 cuando un ciudadano se personó en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta para denunciar un Delito de Estafa. Habían hakeado su banca electrónica y transferido a otra cuenta bancaria dos cargos por valor de 15.000 y 14.900 euros.
Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de Estafa el grupo de investigación UDEF y Delitos Tecnológicos comenzó una serie de actuaciones dirigidas a establecer la identidad del autor y la posterior detención del presunto responsable.
Las investigaciones lograron esclarecer los hechos, permitieron la localización del autor y detención en la Comisaría del Aeropuerto de Alicante en virtud de una Reclamación Judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta como presunto autor de los hechos investigados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189