Agresión trabajadora SAMU
Gaitán: La agresión de Piniers "no es un problema de tener un servicio de vigilancia externo"
El portavoz del Gobierno asegura que no se trata de tener o no un servicio de seguridad privada contratado y que la investigación está en manos de la Policía

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha sido cuestionado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre la agresión sexual y violenta producida este miércoles presuntamente por un MENA (menor extranjero no acompañado) del centro de Piniers a una trabajadora de SAMU.
Gaitán se ha hecho eco de lals palabras de SAMU, quienes aseguran haberse enterado del suceso por la prensa y ha asegurado que, en cualquier caso, la agresión "no es un problema de tener un servicio de vigilancia externo, puesto que un servicio externo lo que hace es un trabajo en la periferia, pero no actúan dentro del mismo".
El consjero también ha resaltado que la investigación continúa en manos de la policía, "a la que damos desde el Gobierno toda nuestra colaboración".
Asímismo ha señalado que se trata "de un acto repudiable" y que se produjo por parte de "una persona cuyo comportamiento noo venía siendo adecuado en los últimos días".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0