Barriadas
"Vivas ha abandonado al movimiento vecinal", la queja de los vecinos que dan al presidente este mes para rectificar
Las asociaciones vecinales reclaman las subvenciones para poder mantener intacta la labor de organización en los barrios

Francisco García Segado sólo cuenta con el consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris que es quien parece tener disposición a solucionar el problema surgido cuando por las irregularidades pasadas de la Federación Provincial de Asoaciaciones de Vecinos, se le retiraron las subvenciones.
La nueva dirección vecinal, está pagando ahora los errores de otros y exigen del presidente que renueve la apuesta por el movimiento de los vecinos. Que vuelva a dotar económicamente a las estructuras de los barrios de Ceuta con la consiguiente fiscalización de cuentas, pero que regresen esas aportaciones para poder hacer frente a los gastos comunes que se derivan de los propios de cada asociación en los distintos barrios. La crisis, la situación económica no hace sino menoscabar el funcionamiento de estas delegaciones de los vecinos.
Los representantes de los vecinos no entienden que Vivas haya abandonado al movimiento vecinal. Existen partidas de todo tipo para múltiples asociaciones y "se ha olvidado de nosotros".
Útimatum
No obstante, este mes de octubre es el límite puesto por la FPAV para que el presidente reciba a la representación de los vecinos y llegue a los acuerdos de pervivencia que solicitan. De no ser así, le espera al presidente un otoño caliente con los vecinos en la calle.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40