Política
Redondo acusa a Vivas "y a su PP" de iniciar "una campaña orquestada de hostigamiento contra VOX"
La campaña "también mediática" busca provocar y ensalzar el odio contra la formación "a la que pretenden silenciar"

El presidente de VOX en Ceuta, Juan Sergio Redondo, junto al portavoz del grupo parlamentario, Carlos Verdejo, han expuesto en su rueda de prensa mensual "el hostigamiento" que padece la formación desde todos los frentes políticos. Acusan al presidente de la Ciudad y presidente del PP ceutí, Juan Vivas de "iniciar una campaña orquestada contra VOX para ponerlo en el disparadero, con insultos, ataques desde frentes mediáticos subvencionados", buscando silenciarlos, cuando no "dejando que otros" puedan actuar poniendo en riesgo la integridad personal de los miembros del partido de Santiago Abascal en Ceuta, han denunciado públicamente.
"Es como lo que ocurría en el Diario Gara donde se señalaban los objetivos para que otros atacaran", ha explicado Redondo, por analogía, a lo que en estos momentos padece su formación.
La rueda de prensa ha comenzado haciendo mención "a la desastrosa gestión que, por parte del Gobierno de la Nación en connivencia con el Gobierno local, han realizado en el asunto de las supuestas repatriaciones de esos cientos de menas que aún siguen presentes en nuestra ciudad". Juan Sergio Redondo ha recordado que una de las voces más insistentes con la repatriación de los inmigrantes tras la invasión de los días 17 y 18 de mayo pasado, ha sido la de VOX, pero que "la puesta en escena" llevada por los gobiernos local y nacional "acabaría judicializada como avisábamos, para que no diera los resultados esperados".
"Más de tres meses y tanto Delegación del Gobierno como la Ciudad Autónoma, han tenido tiempo suficiente para iniciar los correspondientes expedientes de expulsión, pero no tuvieron intención en ningún momento, permitiendo la avalancha de denuncias que ha logrado paralizar el proceso 'sine die'", ha dicho.
Esta gestión incide en el pensamiento para VOX "de que estamos ante verdaderos incompetentes políticos".
"Hostigamiento en la Asamblea"
Respecto de la situación que se vive actualmente en la Asamblea, VOX considera que se trata de "un cerco, acoso y hostigamiento político y mediático" el que padece la formación pleno tras pleno. "Queremos denunciar que nuestro grupo parlamentario está siendo objeto de una verdadera, orquestada y profundamente antidemocrática persecución política por parte del Gobierno del Partido Popular, de su presidente Juan Vivas y auspiciada y alentadas por sus socios de gobierno de la ultraizquierda promarroquí", ha expresado Juan Sergio Redondo. Estas circunstancias no pasan por alto por los ciudadanos, "cualquier persona que siga con un mínimo de atención las sesiones plenarias puede observar, sin dificultad, cómno se provoca e insulta constantemente a los miembros del grupo parlamentario VOX con descalificaciones como ultraderechiostas, fascistas, xenófobos o racistas".
Acusan a Vivas de utilizar el Reglamento de la Asamblea a su "antojo particular de manera dictatorial y autoritaria".
Para VOX este ejercicio constante de maniobras políticas trata de "ocultar la nefasta política y la penosa gestión que sobre los asuntos de la ciudad, ha llevado a cabo este gobierno en los últimos 20 años y que han dejado como resultado una ciudad en crisis, totalmente marroquinizada y colapsada social, política y económicamente, dejándola a merced de unos poderes fácticos que utilizan a Vivas y al PP como principales garantes de sus intereses particulares".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0