Los artistas tienen duende
Profesionalmente, eliminado, borrado, del panorama local para el oficio, por los hombres de pro y proa enfilada de Ceuta.
Esos mismos sapiens con don social, con din, sobre los que habría que ir poniendo el foco de participación en la desaparición del mapa del mayor y único intento de remover las conciencias de un pueblo al que le fue y va mejor, mirando hacia otro lado.
Desde el símbolo del Hacho se advertía del devenir.
Cómo digo, a mí pluma, en ocasiones utiliza procedimientos modernizados, le viene mejor hacer un copia y pega.
No es necesario tener que preocuparse en buscar temas para desarrollar, cuando te los sirven en bandeja.
Salvadora Mateos (PSOE), delegada del Gobierno: " Con la frontera cerrada, se puede vivir muy bien en Ceuta".
Manuel Hernández (PSOE), portavoz en el ayuntamiento por desarrollar: "Queda demostrado que los problemas de Ceuta, son prioritarios para el Gobierno de España”. Por si no ha quedado lo suficientemente claro, insiste: “El ejecutivo de Sánchez no ha perdido ni un minuto para buscar soluciones a una situación excepcional”.
Juan Vivas (ombligo su partido más popular), alcalde, proceso evolutivo en duración de maduración, de presidente: “Gracias a la reacción del Gobierno, con su presidente a la cabeza, se evitó el desastre”.
Mabel Deu (una voz más de su amo), autoridad sacrificada en su entrega las 24 horas del día y de la noche: “No vamos a trasladar más problemas a otras autonomías”.
Se lo he jurado y prometido a mi pluma. No puedo salirme, pues, del acuerdo. No hace falta gastar más tinta.
Sin comentarios…
Bueno, y sin que se entere esa crítica criatura que tengo como pluma, no sé bien a quién sale. No puedo dejar de hacer un breve comentario. Será corto.
La campana "La Milagrosa" está en ese maravilloso entorno, abandonado, para variar, del Desnarigado. Qué su tañer suene a esperanzas.
A ver si los efectos de sus sonidos, desde el museo de la cala, se pierden por el mar, un intento condenado al fiasco.
Si los vacíos polvorines del Hacho explotaran con ilusiones, en un despertar de las dormidas conciencias.
Ni con los explosivos utilizados en la desaparecida montaña de Benzú.
Ceuta: capital universal de la paz con tantas palomas; gaviotas hasta hay unas que decidieron establecerse en el Tarajal, cuando la frontera todavía estaba abierta; sucursal de Ginebra, de los derechos humanos. Ejemplo mundial de falta de conciencia.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186