Inmigración
La Guardia Civil intercepta a otros dos marroquíes, uno a nado y otro por el espigón de Benzú
Uno con traje de neopreno, el otro accedió a la carrera sorteando el vallado y ambos se suman a los que huídos de Marruecos acceden a Ceuta

Dos marroquíes han sido interceptados a primeras horas de la mañana cuando lograban acceder a Ceuta desde Marruecos y finalmente puestos a disposición del CNP para la toma de filiación y el inicio del procedimiento previsto por la Ley de Extranjería que, dado el cierre de la frontera con Marruecos, se topa con la imposibilidad de que puedan ser devueltos a su país de origen. En Ceuta son ya centenares de marroquíes que las dos administraciones acogen cubriendo sus necesidades básicas (Alojamiento, alimentación, sanidad...).
El primero de los inmigrantes fue interceptado entrando a nado, provisto de traje de neopreno; el segundo fue detenido entrando a la carrera sorteando el perímetro del vallado del espigón de Benzú.
Subsaharianos
Por otro lado, la Guardia Civil ha podido frenar el intento de aceso de varios subsaharianos que en los últimos días, esta mañana de igual forma, han intentado acceder hasta Ceuta a través de los dos espigones que delimitan el territorio de Marruecos con España en la zona de costa.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.57