Medio Ambiente
El personal del Plan de Empleo de la Delegación limpia la playa de La Bolera

El Plan de Empleo 2020-21 de la Delegación del Gobierno en Ceuta ha incluido, dentro del área de patrimonio natural y cultural, un programa específico dedicado a la conservación del entorno medioambiental de Ceuta. Desde el comienzo de la actual edición del plan de empleo, a principios del pasado de diciembre, se está interviniendo en buena parte del borde costero de nuestra ciudad, incluyendo las playas del Tarajal, Almadraba, Chorrillo, Ribera, Sarchal, Benitez y Santa Catalina.
Precisamente, la brigada destinada en este último punto se ha trasladado a la cercana playa de la Bolera para limpiar este punto del litoral en el que se había acumulado gran cantidad de residuos arrastrados a la costa durante los últimos temporales. La zona ha quedado limpia y apta para que los ciudadanos de Ceuta puedan seguir disfrutando de este lugar.
La intención de la Delegación del Gobierno es seguir actuando en el litoral ceutí durante toda la vigencia del proyecto del plan de empleo 2020-21. Para ello cuenta con 97 peones, 8 capataces y 2 biólogos encargados de indicar las especies de flora protegidas. También se ha incluido dentro del programa “de conservación del patrimonio natural y cultural de Ceuta” un proyecto de vigilancia del litoral que será presentado a comienzos de la semana próxima. Todos estos trabajos están siendo coordinados por la UPD y se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito entre la Delegación del Gobierno en Ceuta y la Ciudad Autónoma de Ceuta para el desarrollo de los proyectos del Plan de Empleo Estatal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0