Educación / Denuncia
Caballas denuncia la existencia de goteras en las aulas de Educación Infantil
El Grupo ha remitido la queja a la Consejería y al Ministerio de Educación, adjuntando imágenes que reflejan el deterioro de las aulas

Caballas denuncia el mal estado de dos aulas de Educación Infantil del colegio Valle-Inclán, donde reciben clases niños y niñas de tres años. La formación ha podido comprobar en primera persona el estado de las aulas, aportando tanto fotografías como vídeos del deterioro de las clases.
En estas se puede apreciar como las aulas tienen goteras, “donde baja el agua a borbotones”; “una situación que es lamentable ya que mantiene en un estado de una gran precariedad las instalaciones de la Educación pública”, ha reconocido Mohamed Alí, portavoz del Grupo Caballas.
Ante esta situación han trasladado la queja tanto a la Consejería de Educación como al Ministerio de Educación. “A partir de ahí hacer una reflexión, ver si el estado de conservación de nuestros centros se encuentra en condiciones y se hacen revisiones periódicas”. “Se debería de actuar de manera contundente para que no ocurra esto cada vez que llueve”, ha lamentado Caballas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0