Sucesos / Puerto
Unos menores provocan un espectacular incendio de vehículos en la zona interior del puerto
La Guardia Civil ha retenido a uno de los quince que salieron corriendo y pone de nuevo de manifiesto el descontrol en el puerto de Rafael Rodríguez Valero

Unos menores, según la Guardia Civil, han provocado este mediodía un espectacular incendio en los vehículos depositados en la zona interior del puerto.
En el momento en que se ha inciado el fuego unos quince menores salieron a correr la Guardia Civil pudo reterner a uno de ellos. Ahora se procederá, mediante la visión de las cámaras, a tratar de identificar al resto.
Los menores accedieron a la zona donde se depositan los vehículos por el acceso lateral de la Casa del Mar y se introdujeron entre las verjas que separan y delimitan la zona interior, a donde están despositados los vehículos intervenidos. En el interior de los mismos suelen quedarse a dormir alguno de ellos.
Hoy ha tenido lugar uno de los hechos que más peligro puede provocarse en el recinto portuario, un incendio. Y lo hace cerca de los depósitos y canalizaciones de productos altamente inflamables. Los bomberos han tenido que emplearse a destajo para intentar controlar el fuego que tomó espectaculares dimensiones ante el asombro y el miedo de los ciudadanos, que en ese momento se dirigían a embarcar o simplemente pasear por el entorno entre los comercios abiertos de la mañana del sábado.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42