Política / Asamblea
Redondo: "Nosotros seguimos el mandato expreso de los ceutíes que apostaron por VOX"
El líder de la formación de Abascal en Ceuta responde a Vivas tras su acuerdo con el PSOE: "Él sabe cuál es el problema de la ciudad, pero es incapaz de afrontarlo"

El líder de la formación Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha expresado en redes sociales la opinión que le merece el nuevo acuerdo entre PP y PSOE que se traducirá en la aprobación del Presupuesto General de la Ciudad para 2021. "Hemos hecho todo lo posible por corregirle -en alusión al presidente Vivas- y evitar que siguiera haciendo lo que venía haciendo en Ceuta en los últimos 20 años. Lo realmente gracioso es que él pensaba, esperanzado, en hacernos caer en sus habilidosos cantos de sirena. Nada más alejado de la realidad", ha iniciado así su análisis compartiendo la reciente entrevista que El Faro de Ceuta ha realizado al presidente de la Ciudad en la que explicaba su nueva posición al recibir el apoyo del PSOE a la previsión de las cuentas para el año próximo. Cuentas que no contará, como así fue en este 2020 que acaba, con el respaldo de Vox.
Redondo reconoce que Juan Vivas "sabe perfectamente cuál es el problema de la ciudad, pero es incapaz de aforntarlo y prefiere que lo hagan otros cuando él ya no esté. Si es que para entonces queda algo", matiza.
Vox entiende que Vivas, más allá de "formar parte de la solución, le es más cómodo echarse en manos de los beneficiarios del problema, PSOE y Caballas (...) porque casa perfectamente con su ideología".
"seguiremos luchando por una ciudad profundamente occidental, moderna y avanzada, española y europea, en contraposición a esa ciudad marroquinizada y subsidiada por la que suspiran los 'guadianos' de Vivas"
"Pocas dudas ya"
Lo que pasa, según Juan Sergio Redondo es que Ceuta "no es mayoritariamente de izquierdas y la marca PP era la que recibía los votos". "A muy pocos le podrá quedar ya dudas de que votar PP es entregar el gobierno a las políticas de PSOE, y vamos a ser testigos preferente de ello".
En realidad, analiza el líder de la formación de Abascal en Ceuta, "Ceuta será lo que sus ciudadanos quieran que sea, pero afortunadamente ahora está VOX y nosotros tenemos el mandato expreso de aquellos ceutíes que apostaron por nuestro programa y nuestro proyecto político", aunque reconoce que "por esa defensa nos amenazarán , nos difamarán e intentarán todo tipo de bajezas para acallarnos. Nos da igual, sabíamos a lo que veníamos", asevera.
VOX tiene claro, en palabras de Redondo, que "seguiremos luchando por una ciudad profundamente occidental, moderna y avanzada, española y europea, en contraposición a esa ciudad marroquinizada y subsidiada por la que suspiran los 'guadianos' de Vivas"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190