Sucesos
La Policía trata, sin éxito de momento, de arrestar a los pirómanos de la noche en Ceuta
Una nueva noche de coches quemados y de rastrojos mientras no se responde si las cámaras del 'safe city' están activas

Sin descanso nocturno. Las noches en Ceuta es, para algún o algunos pirómanos que provocan numerosos fuegos en enseres particulares o espacios públicos, el ocio para determinados elementos ceutíes amantes de la gasolina y el mechero. Tres vehículos quemados en los alrededores del Guillermo Molina y restrojos en otra zona de la ciudad.
Anoche otro nuevo episodios de incendios continuos a vehículos y, también, a rastrojos en espacios públicos. Los bomberos volvieron a vivir con intensidad una madrugada llena de incidencias.
¿Safe City? ¿Dónde están las cámaras?
Por su parte, la Policía trata, aún sin éxito, de detener a los que provocan estos incidentes aprovechando la nocturnidad. Pese a preguntar a responsables de la seguridad en Ceuta, nadie ha sabido contestar de la efectividad de las númerosas cámaras instaladas en la ciudad en el plan denominado 'Safe City': Ni siquiera han señalado si están operativas. La inversión en seguridad en la ciudad con la instalación de una amplia red de cámaras o no da resultados, o no están aún funcionando. Nadie ha explicado -pese a las consultas- si son un medio de protección y de respuesta policial activa y eficiente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105