Inmigración
Argelinos y marroquíes del CETI se concentran ante Delegación para pedir que se programen sus salidas
Consideran que sus traslados a la península están paralizados mientras sí se están llevando a cabo de manera escalonada los de las personas subsaharianas

Más de medio centenar de argelinos y marroquíes residentes en el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) se han concentrado ante las puertas de la Delegación del Gobierno para solicitar que se levante el bloqueo que consideran existe contra ellos.
El colectivo, compuesto por hombres, mujeres y menores, han denunciado que mientras se están realizando salidas hacia la península de personas de origen subsahariano, el colectivo al que ellos representan está paralizado en cuanto a acciones y traslados programados.
Algunos de ellos, de manera simbólica, además de la camiseta de Argelia, llevaban una tarjeta roja en señal de la expulsión en el fútbol. En ese sentido hacían también hacen referencia al dictamenn del Tribunal Supremo, el cual establecía que los solicitantes de asilo con petición admitida a trámite pueden moverse libremente por el territorio nacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0