Transportes
Continúan los conflictos con la empresa de autobuses, que anuncian nuevas medidas
El consejero de Fomento se muestra asombrado por la "presión" que está ejerciendo la empresa

Los conflictos con la empresa de autobuses Hadú-Almadraba continúan. Ahora que las aguas parecían estar calmándose, la empresa ha vuelto a avisar de nuevas medidas como que la línea de autobuses de Benzú dejaría de estar operativa desde el próximo domingo, a no ser que se vuelvan a alcanzar acuerdos. Así ocurrió en la última manifestación, con una huelga que apenas duró cuatro horas tras la negociación.
Esta situación está provocando desazón entre los trabajadores, que viven con “incertidumbre” esta situación. “Estamos viendo cómo se están recortando líneas y creemos que la empresa con esta actitud de suspensión de líneas busca o el cierre patronal o el rescate por parte de la Ciudad”, han explicado los trabajadores.
Por su parte, el consejero de Fomento, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha explicado a este respecto que el Gobierno se encuentra sorprendido por “la actitud de presión por parte de la empresa". Una situación que, a su vez, intranquila a los vecinos de la zona.Está previsto que hoy la Ciudad se reúna con la empresa para concretar acuerdos, ya que la Ciudad, asegura Gaitán, “no ha incumplido ningún acuerdo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0