El Consejo de Gobierno aprueba una adenda al convenio con Hadú-Almadraba
Además se firman convenios de Sanidad y Medio Ambiente con diferentes colectivos

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una adenda al convenio entre la Ciudad y la empresa Hadú-Almadraba, según ha informado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán. El objeto de esta ampliación es la inclusión de un nuevo colectivo de beneficiarios, que son los empleados inscritos en el SEPE que no perciben prestaciones. Esta medida busca paliar algunos de los efectos dadas las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria causada por la COVID-19.
A ello se le suma el compromiso del Gobierno de la Ciudad de atender a los colectivos que han quedado más afectados. El convenio original recogía ya una partida de 350.000 euros para la bonificación de otros colectivos como pensionistas, estudiantes o familias numerosas.
El portavoz también ha informado de otros convenios aprobados por la Ciudad. Se ha renovado el convenio con la Comunidad Israelita por valor de 70.000 euros, cuyo objetivo es colaborar con todas las comunidades religiosas. Por su parte, la Consejería de Sanidad y Consumo ha renovado con el Colegio de Veterinarios el convenio de la campaña de vacunación antirrábica, por un importe de 122.000 euros. El consejero ha explicado que el COVID-19 ha retrasado el inicio de esta campaña, que habitualmente comienza en mayo.
El otro convenio firmado por Sanidad es con el Hospital San Francisco de Asís de Málaga, para el ingreso hospitalario de ceutíes que sufren patologías psiquiátricas graves. Además, Fomento y Medio Ambiente ha firmado un gasto plurianual para mantenimiento informático.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.63