El poco músculo de Pablo Casado
Definitivamente Pablo Casado, objeto de tantas esperanzas, no ha comenzado aún a sacar músculo. A pesar de que Pedro Sánchez se lo puso muy fácil desde el primer día.
El del PP está escasamente asesorado y si quienes le rodean tienen el perfil de Juanma Moreno, el candidato andaluz, nombrado dedocráticamente, que no democráticamente, por Rajoy como “líder”, entonces apañados vamos. Pedro Sánchez 1- Asesores Populares 0. ¿O es que en Génova 13 ignoran que el primer viaje de cortesía de todo Presidente de España es a Marruecos? Se ve que sí, cuando no han puesto el grito en el cielo por las histriónicas e innecesarias “giras mundiales” de lucimiento personal del socialista. Ni se han parado a aclarar vía Congreso si es cierto que la primera visita recibida en la Moncloa por Sánchez fue “precisamente” la del siniestro billonario George Soros, el de las élites globalistas y el mundo sin naciones ni identidades.
Porque es inexplicable: Soros y sus oscuras oenegés, expulsadas de Hungría, Austria y Polonia, más la Italia de Matteo Salvini, Soros el enemigo del gran Putin y del derechista Trump ¿En la Moncloa?
Porque si esa visita es cierta y no pertenece al imaginario colectivo de los nacionalistas (sí, nacionalistas de Nación) españoles, creo que tenemos un problema. Porque es inexplicable: Soros y sus oscuras oenegés, expulsadas de Hungría, Austria y Polonia, más la Italia de Matteo Salvini, Soros el enemigo del gran Putin y del derechista Trump ¿En la Moncloa? ¿Para qué? ¿Qué gobernante con decencia puede recibir a semejante individuo?.
Resumiendo, oportunidad de oro desperdiciada en ese no-viaje oficial al Reino Alaouita por el que debería ser mordazmente criticado. Pero nada de músculo. Se va Sánchez a ejercer de correvedile mendicante con la impopular canciller Merkel, gran perdedora y cuya popularidad cae en cada una de las últimas elecciones tras la “apertura de fronteras” y la terrible escalada de delitos violentos más la censura absoluta a la prensa. Va Pedro Sánchez a Alemania, obviando Marruecos, el hermano del sur y no sé si para rizar el rizo va a Francia donde el descontento ciudadano es alarmante, existen peligrosas zonas “go” y la Policía está desesperada. ¿Fue a Francia? Me falla la memoria por la edad, pero mucho y bueno tendrían que ofrecerme para sentarme en una mesa y compartir el pan y la sal con un detestable como Macron. Eso sí, mientras los judíos de Francia, de la que fuera Nación de las artes y las letras, Eldorado del conocimiento (fue que no es) tienen que hacer Aliá, es decir, las maletas y a Eretz Israel porque el antisemitismo es feroz.
Merkel y Macron, la cascarria de los restos de la otrora esperanzadora Unión Europea, hoy puros andrajos harapientos del “entonces” y con el enanillo Macron pensando en un “ejército europeo” porque le tiene mucho miedo a Putin. Jajaja. ¿Ejército europeo cuando ni a sus Gendarmes les deja controlar las barriadas?. Mamarrachos insomnes que ni se enteran, ni ellos ni Sánchez que es bastante espeso e ignorante y parece que tampoco Casado, ni se enteran de que, por el otro lado, por el Este, se levantan garbosos países como Hungría, Austria, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Polonia, Chequia, la gran Italia que se avecina y Putin. Visegrad. Eso es lo que hay. Pero Casado parece no estar al pairo. Él con sus críticas a un independentismo de mierda que o se arregla en los Juzgados o no se va a arreglar. Y eso que tiene fácil arreglo con tan sólo hacer algo tan sorprendente y novedoso como aplicar las leyes y que los fiscales, garantes de la legalidad, hagan su trabajo. Y si no lo hacen hay un millón de jóvenes con carreras universitarias, la mitad abogados, que constituyen “la pobreza con corbata” y que tienen un gran ansia de trabajar y de hacerlo bien.
¿Independentistas? Mierda para sus bocas y el famoso “dossier” del intocable Jordi Pujol que lo publiquen en el Salvame y lo comente Belén Esteban, porque a estas alturas los españoles estamos curados de espanto y seguimos disfrutando de sentido del humor. Deje Cataluña Pablo Casado, si no es a nivel querella en los Juzgados y céntrese en la inmigración porque, mientras Sánchez correteaba por Sudamérica disfrutando del protocolo y el postureo de las visitas oficiales, por el sur entraban miles de inmigrantes. No de refugiados de ninguna guerra, sino de inmigrantes cuyos antecedentes desconocemos, como pasó en Italia con el socialismo y las oenegés financiadas. Miles. Y tuvo que morir la joven Pamela, violada, torturada, troceada y comida por unos nigerianos, para que Salvini dictara el “Decreto Pamela”. Si no saben lo que es busquen en Google. Músculo 0. ¿Estará al tanto Pablo Casado de las nuevas leyes italianas de seguridad dictadas por la necesidad y la desesperación? ¿O sigue pendiente de las picardías y maldades de Villarejo desde su celda?.
No existe Gobierno, la gestión es improvisada y caótica
¿Y cuándo va a comenzar a aplicarse la Ley de Extranjería y comenzar las repatriaciones con cantidades de ayudas para el retorno?.No existe Gobierno, la gestión es improvisada y caótica, para poner querellas tienen que venir los de Vox con más cojones que respaldo económico y Pablo Casado sigue ahí. Levitando. Sin ninguna malicia, sin sentido de la estrategia cuando se lo están poniendo en bandeja. Es el momento del músculo. Y el de retomar la legalidad. Aquí está. A ver si se entera el PP.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89