Estado de Alarma
Unos 60 marroquíes de La Libertad, sin control y deambulando por Ceuta
Huyeron anoche del pabellón y Delegación no ha comunicado qué medidas tomará ante esta situación

La jornada del domingo ha terminado con la huida de unos 60 extranjeros marroquíes que, aprovechando la hora de salida, no han vuelto al pabellón de La Libertad. Una nueva 'patata caliente' para Delegación del Gobierno que en sólo una jornada recibe dos golpes. El dado por las autoridades marroquíes al echarse para atrás en la repatriación de sus nacionales atrapados en Ceuta y por lo que la propia representación del Ejecutivo central se había adelantado a sacar pecho del 'logro' antes de que Rabat cambiara 'inextremis' de opinión. Y el hecho de la huída de varias decenas de acogidos que ahora deambulan sin control por la ciudad, en pleno 'Estado de Alarma'.
La Delegación del Gobierno ha vuelto a adoptar el silencio como modo de trabajo mientras que asume estos dos 'golpes' en una gestión que ya ponen en duda todas las formaciones políticas en la ciudad salvo el PSOE.
Testigos ciudadanos han reportado que se han visto a un buen número de estos marroquíes por los entornos portuarios, y algunos por las cercanías de la propia frontera y por barrios de la periferia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190