Seguridad en la líneas de autobús
Vox exige al Gobierno de Ceuta que muestre "interés" en garantizar la seguridad de los ceutíes
El presidente de la FPAV también se lleva un 'repaso': "Que explique por qué las Brigadas Cívicas han dejado de prestar servicio en los autobuses"

La formación intuye "ataques deliberados y orquestados por grupos de delicncuentes perfectamente organizados cuyo único fin es el de alerar el normal funcionamiento de los servicios de autobús" de las líneas 4 y 8, de Príncipe Felipe y Alfonso respectivamente, que ponen en riesgo la integridad física de consuctores y usuarios, y llama la atención a los responsables del Gobierno de la Ciudad y de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.
En una nota de prensa enviada a los medios, Vox Ceuta "exige" a las autoridades políticas locales que arbitren las medidas necesarias para garantizar la integridad de trabajadores y ciudadanos y la seguridad vial de las calles, "poniendo fin a estos atentados deliberados, restableciendo el orden y acabando con la impunidad en la que estos grupos se mueven". Y piden que se refuerce la seguridad del servicio c"on todos los medios que la Ciudad Autónoma tiene a su disposición"
Voz Ceuta está interesada en conocer el motivo de la suspensión del apoyo a la seguridad que venían prestando las “Brigadas Cívicas” a las líneas de refuerzo del servicio de autobuses en conexión con la barriada del Príncipe Alfonso, y que durante el periodo en el que lo prestaron, evitaron, en gran medida, la comisión de estos actos de vandalismo.
También se han acordado del Presidente de la Federación Provincial de Vecinos, Francisco Segado, a quien le conminan a que "explique públicamente y de manera convincente el porqué unas Brigadas Cívicas costeadas con el dinero del contribuyente y que están bajo su competencia, han dejado de prestar durante su mandato el apoyo requerido, perjudicando abiertamente con esa decisión, el correcto desarrollo del servicio y a los vecinos de las barriadas afectadas. Exigiendo por tal motivo y de manera inmediata que estas vuelvan a retomar dicha labor".
La formación también exige "una vez más" al Gobierno de la Ciudad "que ponga todo su empeño y muestre verdadero interés en garantizar la seguridad de los ceutíes. La paz en los autobuses no puede seguir secuestrada por unos indeseables ante la pasividad de quiénes deben erradicar el problema. Urgiendo una respuesta inmediata sobre esta cuestión y antes de que ocurra una desgracia irreparable, tanto del Presidente de la Ciudad Autónoma, del Consejero responsable del área de seguridad local y por supuesto del Presidente de la Federación de Vecinos", concluyen en su comunicado público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0