Un virus pone a 7.700 millones de personas en peligro

Las Fuerzas Armadas y las de Seguridad del Estado han salido a la calle por orden del gobierno como recurso disuasorio y también psicológico. Hay personas detenidas y pícaros que tratan de saltarse la reglamentación del estado de alarma de forma burda. He sido testigo de ello, y del monumental enfado de algunos agentes con el infractor. Aplican la ley sancionadora, pero también tratan de ser pedagógicos con la gravedad de la pandemia y se enfrentan a una situación difícil para ellos.
Debemos colaborar pacientemente con toda la administración de la que disponemos en España. Deberíamos ser conscientes de su esfuerzo continuo y diario. Corren los mismos peligros que nosotros y tienen que salir a la calle. Únicamente hay una cosa que no debemos olvidar: un virus amenaza a 7.700 millones de personas, la población del planeta en estos momentos.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190