
Al Coronavirus le va la marcha. Hay que pararlo
La Dirección General de Tráfico se suma a la campaña de comunicación dirigida a todos los conductores, para avisarnos de que nuestra movilidad nos perjudica.
Tal es así que en las principales vías de España nos van a recordar lo que ya es conocido y de sentido común: dejar al bicho quieto para que nuestro equipo nacional de sanitarios lo machaque lo antes que se pueda.
Estamos en guerra, una palabra temida por todos, pero es así. Nuestro enemigo es invisible, pero vulnerable. Somos más y no le asustamos, pero sabe que nuestra desunión física le perjudica y teme nuestra unión de voluntades para ello. Sí, una táctica extraña, pero efectiva: separarse para vencer. Muchos españoles lo van a hacer posible conduciendo camiones, trabajando en los supermercados para que podamos seguir alimentándonos, abriendo las farmacias, manteniéndonos informados, cuidando a otros. Y como avanzadilla, la sanidad, las fuerzas armadas y de seguridad del Estado. La clase política sigue en clase de política. Aprobarán, sin duda. Démosles tiempo. De momento, nosotros, a desunirnos para vencer. Solo físicamente, claro. Hay que parar al bicho.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0