Tribunales
La causa de las lesiones de la mujer de Ros podría ser una caída, según el Hospital
El Juzgado de Violencia de Género número 1 de Málaga deberá decidir si investiga o no el caso del exsenador de VOX, según publica un medio de la provincia donde sucedió el supuesto caso de violencia machista

El Juzgado de Violencia de Género número 1 de Málaga deberá decidirá en los próximos días si investigará al ya exsenador de Vox por Ceuta, Juan Ros, por un presunto delito de violencia de género contra su mujer, según recogía hoy en sus páginas el diario SUR de Málaga, provincia en la que se produjo el supuesto caso de violencia machista denunciado ayer jueves por la Guardia Civil, en Alhaurín de la Torre.
Este mismo medio recoge que fue ella misma, quien no quiso denunciar al entonces senador de VOX, la que relató que se había caído por unas escaleras. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario de la provincia y las propias fuentes hospitalarias han confirmado al diario SUR que aunque, dado el cariz y el número de lesiones se activó el protocolo sanitario para posibles casos de violencia de género, se podría tratar de un accidente doméstico, producido al haberse caído por las escaleras. "Los especialistas en traumatología que atendieron después a la mujer apuntaron que las lesiones no concuerdan con una agresión propia de malos tratos", detalla este periódico.
Por su parte desde la cúpula nacional de VOX ya se anuncia ayer, tras conocerse los hechos, que el senador quedaba suspendido de su militancia hasta esclarecerse lo sucedido, así como que el hasta entonces senador por Ceuta había presentado su renuncia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0