Sucesos
Gobierno local, partidos y sindicatos condenan la agresión a los policías locales
Tres agentes fueron cercados por un numeroso grupo en los aledaños del Poblado Marinero

El Gobierno Local ha condenado y expresado su más enérgica repulsa por la agresión a tres agentes de la Policía Local que, de paisano, se encontraban disfrutando con sus familias y amigos en la noche de este pasado viernes en el Poblado Marinero. Ha transmitido, además, en una nota de prensa su solidaridad y "apoyo incondicional" a los agentes víctimas de la agresión y les ha agradecido la labor que desempeñan.
De igual modo, VOX ha mostrado su apoyo en otra nota de prensa: "Desde Vox Ceuta queremos mostrar nuestro más absoluto apoyo a los policías locales agredidos cobardemente, mientras se encontraban junto a sus parejas, durante la madrugada de este sábado en el Poblado Marinero.
Esperamos que las autoridades policiales actúen con la mayor diligencia posible en la identificación y detención de los agresores. Además, los miembros de Vox Ceuta deseamos que todo el peso de la justicia caiga sobre estos, evitando de este modo que indeseables como los que han atacado a los agentes campen a sus anchas e impunemente por nuestra ciudad.
Desde Vox Ceuta deseamos una pronta recuperación de los policías agredidos, y trasladamos mucho ánimo a sus familiares, quienes también sufrieron tan lamentable suceso", ha dicho.
El PSOE de Ceuta ha condenado igualmente tan lamentables hechos: "El secretario general de los socialistas de Ceuta, Manuel Hernández, en nombre del partido ha condenado y ha mostrado su total repulsa por la agresión sufrida por tres agentes de la Policía Local, que se encontraban fuera de servicio, hecho ocurrido esta madrugada en el Poblado Marinero.
Según las noticias difundidas por los medios de comunicación, uno de ellos es un componente de la UIR y otro del 092, ambos hermanos; el tercero está destinado en una unidad administrativa.
Los agredidos fueron reconocidos cuando se encontraban en compañía de sus parejas, produciéndose la agresión colectiva.
Fuentes del Cuerpo, según los medios, han explicado que un individuo identificado comenzó a increpar y a "provocar" con insultos y amenazas a los agentes. La situación derivó en una agresión física que se saldó con dos funcionarios heridos.
La Policía Nacional ha confirmado la apertura de una investigación para intentar aclarar lo acontecido.
Hernández ha mostrado su total apoyo a los agentes de la Policía Local y ha deseado que los autores sean detenidos cuanto antes y puestos ante la justicia".
Sindicatos como UGT ha anunciado que se personarán como acusación particular y espera que el Gobierno Local haga lo propio en defensa de sus agentes
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190