Transportes
"Voluntad de colaboración", base del acuerdo alcanzado con la empresa de autobuses
Ciudad Autónoma y Delegación del Gobierno abordan de manera conjunta el conflicto suscitado y que dejó a los ceutíes sin autobuses hacia la frontera y el Hospital Universitario

Representantes de la Delegación del Gobierno y de la Ciudad Autónoma se han reunido hoy con la empresa de autobuses Hadú-Almadraba para negociar el conflicto presentado la semana pasada, cuando la compañía decidió dejar de realizar trayectos hacia la frontera y hacia el Hospital Universitario, alegando excesivas multas por parte de la Guardia Civil. Según ha informado la Delegación en una nota de prensa, una "voluntad de colaboración" es el acuerdo alcanzado tras la reunión.
Este es el balance de las dos reuniones que esta mañana se han mantenido en la Delegación del Gobierno. La primera, con la empresa, ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno y del consejero de Sanidad, en la que se ha acordado velar por la seguridad de los viajeros que utilizan esta línea manteniendo un escrupuloso respeto por las normas de seguridad vial.
Posteriormente Salvadora Mateos ha mantenido un segundo encuentro con el comité de Empresa y con la Federación de Transporte de CCOO donde se ha manifestado la voluntad de los trabajadores de evitar este tipo de conflictos. La "mutua colaboración", defendida por ambas partes, y un "diálogo directo" con este ente gubernativo cuando sucedan situaciones conflictivas, ha sido el compromiso adquirido en aras a mantener la normalidad en esta línea que utilizan centenares de pasajeros cada día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0