Política / VOX
El Juzgado archiva el caso por los supuestos mensajes de la gestora de VOX
El Juzgado Número 5 ha considerado que no existe delito de odio en el asuntos de los supuestos mensajes racistas de la gestora de VOX y MDyC ha anunciado que recurrirá el auto

MDyC ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que el Juzgado de Instrucción Número 5 ha dado como sobreseída la causa por el caso de los supuestos mensajes ofensivos de la gestora de VOX, al considerar que no existe delito de odio ni ningún otro delito. VOX había mantenido desde el primer momento que dichos mensajes estaban manipulados y fuera de contexto. El grupo localista ha anunciado que recurrirá el auto.
Así, la líder de MDyC, Fátima Ahmed, ha explicado que lo recurrirá ante la Audiencia Provincial. Dichos mensajes estaban siendo investigados después de que el grupo presentara denuncia en Fiscalía. Los mensajes fueron denunciados después de que dos diputados de VOX abandonaron el partido para incorporarse al Grupo Mixto de la Asamblea.
Ahmed ha considerado que existen "contradicciones" y que está en desacuerdo con cómo se ha desarrollado el auto. Ya en su momento, la líder de MDyC, quien había pedido que también la Ciudad se personase como acusación, solicitó que en la investigación se investigaran también los teléfonos de los agentes implicados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0