
Ofendiditos, sobreactuáis muy mal
Filtrar conversaciones provenientes de chats de grupos privados de Whatsapp, y de los que se forma parte además, de las conversaciones y del grupo, desacredita en todo caso al infiltrado y no a los filtrados. Siempre...hacerlo además por resentimiento y veleidades personales no cumplidas (o satisfechas) denigran aún más al 'chivato'.
Poco, muy poco recorrido mediático va a tener esta artificial crisis de VOX Ceuta Ni siquiera la Sexta o eldirario.es de los chekistas Ignacio Escolar y Antonio Maestre se han hecho eco con demasiado entusiasmo del 'notición'.
Veréis, los chats de grupos de Whatsapp 'los carga el diablo' Y el caso de la gestora de Vox en Ceuta no ha sido una excepción. A bote pronto recuerdo filtraciones de grupos de whatsapp de policías municipales de Madrid, de jueces pidiendo la entrada de tanques en nosedonde, de futbolistas, de militares y hasta del propio grupo de Podemos en donde Pablo Iglesias dirigía su ira de macho Alfa hacia Mariló Montero a la que 'azotaría hasta hacerla sangrar'. ¿Y? Un comentario, extemporáneo y de mal gusto no califica ni cualifica a un colectivo muy heterogéneo y diverso. Si como he dicho al comienzo, tal 'putadita' la hace un chivato resentido, sus motivos espurios descalifican toda justificación que apele, pero sólo como excusa, a la 'convivencia' y la pretendida paz social.
La situación ha sido aprovechada para la sobreactuación y la impostación CARA A LA GALERÍA. ¿Que Fatima Hamed quiere llevar los audios con las frases, descontextualizadas, deslavazadas, sueltas, inconexas, a Fiscalía? Ya está tardando...cuando desestimen toda diligencia, toda, se retratará ella solita.
Los 2 chivatos ex-voxeros 'julianescos' (por los del Conde Don Julián, ya sabéis, el godo traidor que dejó pasar a las huestes moras por el Estrecho debido a una afrenta personal de Don Rodrigo) han resultado bastante patéticos y lamentables en cuanto a sus cómos, porqués y cuándos. No han dicho ni una sola verdad y esa verdad nos dice que en el momento en el que la diligencia de su partido decidió que no eran los candidatos más idóneos para liderar la lista al Congreso y al Senado, respectivamente, optaron por la infantil respuesta de 'y ahora me enfado y no respiro'.
Hacía mucho tiempo que no gozaban de la confianza y ni siquiera de la amistad de los dirigentes de Vox Ceuta por lo que difícilmente esos chats pudieron ser 'la gota que colmó el vaso'... No creo que esos chats sean recientes sino que más bien estaban guardados como perverso comodín desde el jurásico político para ser aprovechados en la mejor ocasión, o para ser vendidos al mejor postor. Y es que con su mediocre cortoplacismo tacticista, que no estratégico, estos dos chivatos son ya dos 'don nadies' de la política local. Que aprovechen su único día de gloria porque aunque intenten arrimarse a unos y a otros, incluso convertirse al Islam si hace falta, ¿Quién va a confiar en ellos en adelante sabiendo que se pueden comportar de la misma manera que lo hicieron con aquellos que sí confiaron en sus respectivas personas?
No les demos más pábulo. No sé quiénes son, no les conozco y sus nombres se me iban olvidando conforme los leía en la prensa local, tan intrascendentales como una boñiga de perro en el suelo a la que tienes que esquivar cuando caminas (hacia delante). Sin más...
El que este artículo de opinión suscribe, considera el racismo la raíz de todo mal en nuestra sociedad y a lo largo de la Historia. La ‘gestión’ del racismo no es patrimonio de Vox. Hay racistas en Vox, como los hay en el PP, como los hay en el PSOE….y no digamos, repito, y no digamos en Caballas y en el otro parapartido filomusulmán. Ahí sí que hay racismo. Mientras tanto en Ceuta, cada vez más moros votarán a Vox, cada vez más y desde luego, ya, o sea, a día de hoy, muchos más moros votan a Vox que a Caballas y su radical escisión juntos.
Vox NO es un partido político islamófobo. Otra cosa es que esté en contra de la marroquinización de la ciudad de Ceuta y del Islam en su vertiente más ortodoxa y radical, o sea, del islamismo. Y por ahí, con poca o incluso ninguna gracia, por ahí iban esos comentarios privados en ese chat también privado. Que los ‘ofendiditos’ dejen ya la sobreactuación, va…
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89