Sucesos
Un joven de 17 años recibe un balazo de rebote en el zoco del Príncipe en la tarde del lunes
Se encuentra fuera de peligro por ser una herida 'limpia' con entrada y salida dorsal y hoy puede ser dado de alta

Una bala perdida, tras el disparo de un individuo -ya identificado- contra otro en la zona del zoco del Príncipe, acabó atravesando la zona dorsal de un menor de 17 años que paseaba por el lugar en la tarde de ayer lunes.
El herido había recibido el impacto de una bala que le atravesó 'limpiamente' con orificio de entrada y salida en zona dorsal sin afectarle ningún órgano vital. Fue trasladado en vehículo particular por un vecino hasta las urgencias del hospital universitario de Ceuta donde tras las revisiones y el análisis de Traumatología quedó ingresado para poder ser dado de alto a lo largo de la jornada de hoy.
El Cuerpo Nacional de Policía ha adelantado, y mucho, las investigaciones tras este nuevo suceso con arma de fuego en el barrio del Príncipe. Los investigadores tendrían ya plenamente identificado al autor material del disparo después de las declaraciones efectuadas por testigos y, fundamentalmente, por el que iba a ser supuestamente la víctima del ataque. Sería inminente la detención de atacante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0