Sociedad
Fallece Alejandro Sevilla, el histórico vicario de Ceuta
Su capilla ardiente está instalada en la Catedral. El funeral tendrá lugar mañana jueves a las 10.00 de la mañana, y estará presidido por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza

El sacerdote Alejandro Sevilla Segovia, el que fuera vicario de Ceuta durante muchos años, ha fallecido este miércoles en torno a las 6 de la mañana. Aunque natural de Cádiz, el histórico vicario siempre estuvo muy vinculado a la ciudad autónoma, en la que residió desde muy joven y de cuya catedral era canónigo. El funeral tendrá lugar mañana jueves a las 10.00 de la mañana, y estará presidido por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza. Su capilla ardiente quedará instalada en la Catedral a partir de las 13.00 del mediodía.
Habilitado del Clero, archivero eclesiástico de los Archivos Vicarial y Catedralicio, delegado de Pastoral Familiar y Capellán de la prisión de Ceuta durante más de 30 años, profesor en la Escuela Universitaria de Enfermería y profesor-tutor en el Centro Universitario de la UNED en Ceuta, en la Facultad de Derecho, ejerciciendo el puesto de vicedirector de extensión académica, han sido algunas de las funciones que ha desarrollado en nuestra ciudad, donde era muy querido. Cariño que le valió la medalla de Plata de la Ciudad de Ceuta.
Además ha sido miembro de la Real Academia de Bellas artes de San Fernando de Madrid, académico de la de San Dionisio de Jerez de la Frontera (Cádiz) y numerario del Instituto de estudios Ceutíes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0