Deportes / Fútbol
El Ceuta se deshace del Numancia en los penalties y busca ahora a un Primera División
Un gol de Polaco para el empate a uno y la heróica actuación del meta caballa David Ramírez en la tanda del penalties, los artífices

El Alfonso Murube vivió en esta pasada noche del martes uno de esos momentos alegres y jubilosos que sólo el fútbol puede y sabe transmitir. Los aficionados vivieron con intensidad la emoción que se desplegó por las gradas en esta eliminatoria de la Copa del Rey.
El Numancia y el Ceuta dejaron los goles para la segunda mitad. Primero marcaron los numantinos y el Ceuta respondió tras soltarse el aturdimiento producido y por la reacción de los cambios. Polaco cabeceó un rechace del meta visitante para enviar un balón a la red que levantó al graderío.
Si en la primera parte, el Ceuta afrontó el choque con alegría y sin complejos, en la segunda volvió por esos fueros una vez anotado el empate. Pudo haberse llevado el partido antes de los primeros noventa minutos, pero se llegó a la prórroga que se afrontó con el ánimo de controlar el balón y sacar rédito para que los minutos avanzaran... y así fue. A los penalities.
La lotería de las penas máximas para el desempate contó con la ventaja del meta ceutí, David Ramírez que detuvo tres y anotó el definitivo para el delirio de los aficionados.
Ahora, a la siguiente ronda en la que el Ceuta tiene muchas papeletas para que al Murube regrese, años después, todo un Primera División, todo un equipo de la poderosa Liga Santander.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51