Sucesos/ Guardia Civil
La Guardia Civil, obligada a cerrar la frontera ante una avalancha a la llegada de Vivas y Dolors Montserrat
La llegada del presidente regional del PP con sus candidatos y la visitante europarlamentaria popular sirvió a las porteadoras para intentar cruzar cargadas

Ante la llegada de la comitiva popular al paso fronterizo del Tarajal, decenas de porteadoras que se encontraban en fila esperando el mejor momento de cruzar -no pueden pasar cargadas con mercancías- aprovecharon la llegada de la prevista visita del presidente regional del PP y presidente de la Ciudad, Juan Vivas con sus candidatos al Congreso y Senado junto a la visitante europarlamentaria popular, Dolors Montserrat para intentar cruzar aprovechando la coyuntura.
Esto motivó que la Guardia Civil se viera obligada a cerrar momentáneamente las puertas de accesos al interior de la frontera para que las porteadoras no lograran su objetivo. Eso sí, bloquearon los accesos de carretera y, durante varios minutos el paso estuvo bloqueado.
Al principio las porteadoras, para asombro de todos, vitorearon al presidente al que siguieron para tratar de cruzar con él al lado marroquí, algo que tuvo que evitar la Guardia Civil que mantiene el protocolo de no dejar pasar mercancías portadas por las cargadoras marroquíes por el Tarajal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105