Fomento / Obras
La Ciudad aplaza el fin de las obras del centro encargadas a Tragsa hasta antes de Navidad
La empresa solicitó el aplazamiento en julio y pidió cinco meses más, el BOCCE publica hoy la nueva fecha final

Hasta el 19 de diciembre se prolongarán las obras de la Avenida Sanchez Prado, Plaza de África, Jáudenes y aledaños para que todo esté acabado definitivamente, según solicitó Tragsa a la Ciudad este pasado verano para que la finalización de los trabajos dispusieran de cinco meses más, eso sí, sin que quede la imputación del retraso a la empresa. Y así ha sido.
En el BOCCE de hoy martes ha quedado reflejado que estas obras aplazarán su finalización hasta pocos días antes de la Navidad. Los restos arqueológicos hallados serían la excusa para el retraso en la finalización de su ejecución.
PARTE DISPOSITIVA:
PRIMERO.- Se aprueba la ampliación del plazo de ejecución de la encomienda de gestión de las “obras ordinarias de reforma de la avenida Alcalde Sánchez Prados, Plaza Virgen de África, calle Jaúdenes y aledaños, en la Ciudad Autónoma de Ceuta”, hasta el día 19 de diciembre de 2019, por causas que no le son imputables a la empresa, como así lo informa la dirección facultativa y de ejecución de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que tiene encaje, en el Convenio Marco suscrito con TRAGSA, en los términos que constan en el informe de los directores de obra y de ejecución de 20 de junio de 2019.-
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0