Política / Asamblea
Verdejo ante el 'affaire' de Acemsa tilda al PP de Vivas y al PSOE de Hernández de clanes "a los que hay que echar"
En un post de su muro de Facebook, el secretario general de VOX ha defendido la acción de los representantes políticos del Consejo de la empresa municipal que "pretenden aportar transparencia"

De clanes "a los que hay que echar", en referencia a los del PP de Vivas y los del PSOE de Hernández, Carlos Verdejo, secretario general de VOX Ceuta, se ha expresado en un post de su propio muro de Facebook, sobre el 'affaire' de Acemsa en el que tanto populares como socialistas van a prescindir de sus representantes que no se avenían a las directrices 'pactadas' entre estos dos partidos para cambiar al gerente y darle especiales atribuciones al director general de la sociedad. Si bien el PP retirará a Alfonso Conejo como presidente de Acemsa después de soportar éste un agosto complicado, el PSOE hará lo propio con su representante, el 'ugetista' Ramón Lladó a quien un disputado con poder en la sombra de Hernández llegó a amenazar con su cese el mes pasado si éste no se cumplía las directrices del partido.
Este vodevil con rasgos de farsa política, sin fin aún, no ha representado su último capítulo todavía. Estos hechos han provocado que formaciones como MDyC y Caballas realizaran severas críticas hace unas semanas. Pero es ahora cuando VOX Ceuta se posiciona, atendiendo a la opinión de Carlos Verdejo en su propio muro de Facebook, que como secretario general de la formación en Ceuta, tiene su importancia.
Carlos Verdejo: "En todos los partidos, hay gente honesta y potenciales corruptos. El PP de Vivas es un caso aparte, dedicándose a coartar en su propio círculo a quienes aparentemente pretenden aportar transparencia en las empresas municipales.
Todo para seguir, no sólo repartiéndose pasteles con el PSOE, sino manosearlos hasta resultar repulsivo. Hernández mientras, asiente a su dueño Gutiérrez, que a su vez obedece a los poderes fácticos de esta villa... y replican el sistema de Vivas.
El caso de ACEMSA, donde se va a expulsar a dos miembros del Consejo de Administración por no querer mancharse, sólo es otro síntoma de lo bajo que se puede caer en política.
Ante las nuevas elecciones, espero que no se vuelva a caer en la tergiversación. VOX es mi partido, pero también hay otras opciones políticas en la ciudad que hasta en las antípodas ideológicas merecen todo el respeto y consideración.
Quien esté inmaculado coincidirá en que, si queremos salvar la dignidad del pueblo de Ceuta en las próximas generales, a estos dos clanes hay que echarlos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0