Domingo, 01 de Febrero de 2026

Actualizada Domingo, 01 de Febrero de 2026 a las 12:43:39 horas

Antonio Palomar García
Domingo, 01 de Febrero de 2026

Recuerden…

Irene Montero conoce muy bien qué futuro amenaza a España y de ahí su posicionamiento. Se quiere cubrir las espaldas y promover y agitar a la masa que espera como agua de Mayo, para no terminar de ver diluirse su proyecto y el de su marido, aunque ello suponga la disolución de España tal y como aún la conocemos.

 

Y conoce muy bien ese futuro porque, además de saber qué invasión nos llega desde el sur, es testigo de cómo la misma está desmoronando las estructuras, la cultura y, en fin, el porvenir de muchas naciones de nuestro entorno más o menos cercano (Francia o Inglaterra), o lejano (Suecia, Noruega, vg., …), pues por todo el Viejo Continente se ha extendido la mancha musulmana que no llega precisamente para integrarse, sino para (siendo ingenuo) integrarnos.

 

Y les da igual a las Montero (Irene y María Jesús) las consecuencias a las que nos debamos atener por las políticas con las que fustigan a diario España. Hay que tratar de mantenerse en el machito a toda costa, aunque ello suponga arrasar con cuantos preceptos constitucionales dicen que España es de los españoles, y que con la condición española no se puede almonedear,  ni  convertirla en moneda de cambio en zoco político alguno. Eso se llama traición.

 

La izquierda en España ha desvelado por fin y peligrosamente su verdadero e histórico rostro. Su afán es sólo el poder, su fin es su proyecto, la sumisión del pueblo, con independencia de a qué nombre responda ese pueblo. Ahora, le ha tocado a España.

 

Recuerden, Sánchez ya advirtió que poco podía llegar a importarle el parecer de Las Cortes españolas. Recuerden la cantidad de instituciones que controla. Recuerden que ciertas cosas no se dicen porque sí; hay anuncios con los que se privilegian a terceros para que estos recuperen el aliento, a cambio de que el concedente  pueda apuntalar su posición, en este caso, de ocupante de la presidencia del Gobierno, nada más y nada menos.

 

Para la izquierda toda, mandados, votantes y gobernantes, España no es el proyecto, sino el objetivo a derruir, porque saben de los principios, creencias y valores seculares que nuestra Nación ha ido dándose y que suponen el verdadero obstáculo a sus pretensiones, contra las que el colapso de todo no es más que una de sus armas. Y les urge generar el colapso en todos los órdenes de la vida en y de nuestra Patria. Comenzar ya comenzaron. La invasión atraída desde dentro hace años que está en marcha. Ahora tan sólo nos han confirmado lo que muchos advertimos. 

 

Hemos de cerciorarnos hoy de quién está de nuestra parte, aquí y fuera de aquí, entre Bruselas y Estrasburgo. Porque algunos, que en estos días claman al cielo ante la plaga que nos inunda, un día contribuyeron también con eso que denominan efecto llamada, y en la actualidad no saben muy bien si hacer de la contrición virtud, o sí sumarse a la ola de progresismo (proislamista) cuya cresta lleva tiempo señalando a España como nueva Meca a conquistar.

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.