Domingo, 07 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 07 de Diciembre de 2025 a las 14:32:34 horas

Paula M. García
Domingo, 07 de Diciembre de 2025

Un PSOE ni progre, ni socialista, ni obrero... ni feminista

Si hacemos un recopilatorio de la trayectoria socialista y de la izquierda, es posible que alucinemos con sus prácticas y conductas tan alejadas de la lógica, la concordia, incluso con el discurso que difunden tan patético: Ya han demostrado que de feministas no tienen nada con los casos de Tito Berni, Koldo, Ábalos, Santos Cerdán, Salazar, Errejón y Monedero. Todos ellos ejemplos de cómo "tratar" a las mujeres desde la izquierda, ellos que propugnan la desaparición de la prostitución. Se trata de un nimio ejemplo del despropósito y el engaño de estos individuos depravados sexuales de vía estrecha, con perniciosas referencias a ellas como sin fueran animales y con sentido despectivo. Se utilizan frases como ésta: "La bragueta de Salazar hace más daño al socialismo que la de Ábalos". Todo muy digno.

 

A otro nivel, hay referencias que nos soliviantan porque son delitos de sangre:

Los cinco presidentes asesinados en España lo han sido por la mano de la izquierda española...pero los garantes de las libertades son ellos y los fachas nosotros: Prim, Cánovas, Canalejas, Dato y Carrero. Y José María Aznar se salvó de milagro. La izquierda es una máquina de engañar y manipular y lo hacen con destreza para ser los buenos de la historia con un relato a su medida y beneficio.

 

Mientras, España da 300.000 euros a una ONG de Malí cuya única actividad fue recogida de firmas para "bolsas eco sistemáticas" pese a su mínima actividad. A cambio, cada español paga hoy 2.416 euros más en impuestos que en 2017, pasando de 4.157 a 6.573 por persona. Una carga fiscal que, en el mismo período llevo al Estado a una recaudación total que aumentó de 193.951 euros a más de 325.000, un incremento de 131.049 más del 67,6%. Además, los principales impuestos mostraron subidas: IRPF más del 68 por ciento, Sociedades más del 69 por ciento e IVA más del 42,2 por ciento. Recuérdese que en 2025 más de 8.000 técnicos de Hacienda convocaron la primera huelga en 17 años alegando falta de recursos y de personal. Esta es la España que, según el Gobierno que se dice progresista, va como un cohete.

 

Y para colmo, por un solo voto, en el Parlamento Europeo, los consumidores no van a poder conocer el origen real de los alimentos que compran. El PSOE ha vuelto a ponerse  del lado de Marruecos y en contra de los agricultores y consumidores españoles. ¿A quiénes defienden esta gentuza?

 

En otro ámbito, el Gobierno de Sánchez envía casi a 700 adultos inmigrantes ilegales como falsos MENAS a Andalucía desbordando centros de acogida. Además, este sátrapa de presidente del Gobierno, castiga a los valencianos sin todos los medios necesarios porque su partido no gobierna en esa comunidad, lo que demuestra su inhumanidad, lo rastrero que es, cobarde y muy miserable.

 

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz debería ser juzgada por su política: Una persona con 1.500 euros al mes en 2003 vivía con 250 de alquiler, 60 euros para la compra, otros tantos para gasolina y 100 euros para ocio. Ahorraba 500 euros. Hoy en 2025, paga 850 de alquiler, tiene que gastar 150 para la compra, 550 para el coche y la gasolina y 150 para ocio, luego aún queda el débito de 200 euros. Mismo sueldo, diferente realidad. Un Gobierno progresista es aquí a donde lleva.

 

Una pregunta: Si la pobreza vota a la izquierda, ¿cuál es el interés de la izquierda en acabar con la pobreza? Ninguno.

 

Lo verdaderamente curioso es la imaginación de algunas mujeres jóvenes italianas y francesas, que adoptan cerdos como mascotas para evitar el acoso de inmigrantes musulmanes en la calle. Y mientras Japón se levantó de dos bombas atómicas, Cuba lleva 70 años intentando levantarse de una sola: la dictadura socialista. El Gobierno oculta que más  del 61 por ciento de las violaciones de inmigrantes a nacionales han acabado en SIDA. Varias organizaciones jurídicas y asociaciones civiles preparan demandas contra el gobierno de Pedro Sánchez y mas concretamente contra los ministerios de Sanidad, Interior, Inclusión, Igualdad, Cruz Roja y el PSOE, a los que acusan de ocultar sistemáticamente información sanitaria y epidemiológica vinculada a la inmigración y a ciertos delitos violentos.

 

El salario mínimo: 1.184 euros. Dietas de un diputado fuera de Madrid: 1.823 euros. ¿Cuándo un diputado del Congreso gasta más en comer que un obrero en vivir? Parece que algo no funciona en esta España con un Gobierno que se dice de progreso. Así nos va, con estos mentirosos robando a manos llenas.

 

Cuando un Gobierno te quita el 50 por ciento de lo que ganas, el 21 por ciento de lo que gastas y el 30 por ciento de lo que heredas, eso no es libertad, es esclavitud. De manera que seguir votándolos que es lo que destruirá vuestro futuro y os dejará sin horizonte vital.

 

En Oriente Medio, los ladrones son amputados, en Europa son imputados y en España son diputados y hasta tienen importantes cargos públicos. Una forma diferente de comportamientos. ¿Cómo es posible que una banda formada por un portero de puticlubs, un socialista de vida alegre, un carguillo local de Navarra y el yerno de una familia dedicada a la prostitución llegaron a dirigir este país? Ni las películas de Torrente han llegado a tanto.

 

Y ya el colmo es que han tardado menos en enviar a la UME a Barcelona para salvar cerdos que a Valencia para salvar vidas de personas: la UME despliega 117 militares y 25 vehículos en Barcelona para intentar controlar la peste porcina y en Valencia, "si necesitan más recursos que los pidan". Este Gobierno ni tiene moral, ni ética ni humanidad. Es desaprensivo, atroz, perverso y abominable. Y en Murcia, el PSOE, pillado financiando "fake news" con dinero público. Nada de escrúpulos y ausencia de moralidad.

 

La amiga preferida de Pedro Sánchez vuelve al ojo del huracán por contratos millonarios del Gobierno a su familia. Susana Sumelzo, vuelve a estar en el centro de la controversia. La actual secretaria de Estado para Iberoamérica ha visto como su familia se beneficiaba de 11 contratos millonarios en el Gobierno, generando rumores que sacuden a Moncloa. Con la sombra de la corrupción acechando al sanchismo, la figura de Sumelzo resurgiendo plantea preguntas inquietantes sobre la ética en el manejo de cargos y contratos. La política española se encuentra, nuevamente, en una encrucijada.

 

Y ese referente del socialismo, Francisco Largo Caballero, dirigente socialista en la segunda República, decía: "Si triunfan las derechas...tendremos que ir a la guerra civil". "La democracia es el primer paso hacia la dictadura del proletariado"." La transformación del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas". "No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad". Todo un ideario político de objetivos que definen claramente a un personaje sin principios ni escrúpulos.

 

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.