Sucesos
Policía Nacional y Local acuden al CETI por altercados y denuncia de los vecinos de la Colina por ruidos
Un vecino increpó al director del Centro por la permisividad con el volumen de los altavoces de los inmigrantes residentes

Una denuncia vecinal ha motivado la presencia de Policía Nacional y de Policía Local esta tarde, a última hora, a concescuencia del hartazgo vecinal sobre el elevado volúmen y el constante ruído que se emana desde las instalaciones del CETI.
Hecho éste que ha provocado que un vecino increpara al director del Centro Temporal de Estancia de Inmigrantes, cuando éste salía con suy vehículo, y a quien se le acusa de alta permisividad que mantiene con los residentes en este sentido.
El director habría dado aviso de retirar los altavoces de las habitaciones en tanto que los residentes se negaban en rotundo a entregar sus dispositivos de sonido, que emplean sin respetar horarios, ni el descanso y tranquilidad del vecindario adyacente a la instalación donde residen los más de 700 inmigrantes acogidos en el centro.
A estas horas de la noche se respira cierta tension en el interior de las instalaciones, según apuntan personal del CETI al que se le ha consultado.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182