Sucesos
La rápida intervención de los Bomberos fue decisiva para apagar el incendio de monte bajo y cañas junto al Pantano
Las llamas afectaron a una zona natural de 800-900 metros cuadrados, en las inmediaciones de la estación de depuración

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha detallado cómo fue la actuación de los Bomberos durante el incendio originado ayer en la zona del pantano, en las inmediaciones de la estación de depuración.
Los efectivos acudieron al lugar a las 00:20h y pudieron comprobar que el fuego se había producido en un área de monte bajo y cañas, en una extensión aproximada de unos 800-900 metros cuadrados; y que existía la posibilidad de propagación a causa del viento.
El contingente, formado por el personal de primera salida más dos miembros de la segunda dotación, inició las labores de extinción, pero, viendo el estado de avance, se requirió la presencia de más bomberos, que ayudaron en el control definitivo de las llamas.
El Gobierno ceutí incide en que, "gracias a la rápida intervención", el siniestró fue controlado en dos horas y media, quedándose un retén para las tareas de refresco y extinción, así como para apagar los pequeños conatos que pudieran producirse. Se emplearon seis vehículos y unos 50.000 litros de agua.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.63