Domingo, 12 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 11 de Octubre de 2025 a las 14:28:02 horas

Paula M. García
Domingo, 12 de Octubre de 2025

Política en barbecho PP-PSOE: la conexión socialista de Vivas

El doble discurso del Partido Popular y el PSOE, conduce a controversias y desarrollos inverosímiles. Ambos partidos, enarbolando la bandera de Palestina: el PP de Ceuta en la recámara y los socialistas, tapando su corrupción nacional.

 

Ceuta se ha convertido en un cachondeo en toda regla permitiéndose una manifestación de 500 personas, sin autorización de nadie, cortando el tráfico y todos felices. Un acto promovido por la ex de Podemos, Nabila Soliman, convertida en una afín de nuevo cuño para Juan Vivas, ese socialista vocacional, que un buen día le aconsejó que se hiciera con un título académico para poder buscarle colocación: esta activista de "izquierdas" cursó on line Sociología y así encontró acomodo en la Asociación por el Desarrollo Profesional que dice impulsar la educación y la paz con actividades para los más vulnerables. No me extrañaría que Juan Vivas elevará a Nabila a mayores cometidos políticos en el Ayuntamiento, llevado de su fervor por la ex de Podemos y actualmente activista Pro-Palestina en todos los ámbitos.

 

El vínculo socialista de Juan Vivas a nivel de familia de Nabila se relaciona con Nabil Rajal y Karim Alí, este último tío de Nabila y ambos, en su día, según se dice, unos de los financiadores de la campaña política de Juan Gutiérrez, aunque bien es verdad que el primero abandonó el PSOE tras dejar de ser secretario general Gutiérrez y se marchó al grupo de los no adscritos, una especie de "grupo mixto", donde la indignidad campa a sus anchas a no abandonar el acta de diputado de la Asamblea, aunque la normativa les ampara a todos ellos por ser dueños del acta, lo cierto es que estos "desertores" de diferentes partidos, concurrieron a las últimas elecciones bajo el paraguas de unas siglas que le pagaron la campaña electoral y respaldaron su candidatura bajo el régimen de listas cerradas. Los tránsfugas, políticamente, siempre cavaron su propia tumba porque en este ámbito la traición supone su propia "jubilación" electoral para los restos.

 

Es obvio que cuando está "el elefante en la habitación", nos conduce metafóricamente al tema de que Juan Vivas riega con generosidad a asociaciones islámicas con el dinero de todos, haciendo imposible que lo ignoremos porque ocupa todo el espectro de subvenciones que nadie discute pero que tampoco nadie hace públicas, pese a lo cuantiosas y variadas. En el caso de los dos personajes vinculados al PSOE en su día, uno recibe por sus servicios de cementerio musulmán, la concesión de los mataderos móviles, así como Karim Ali con esa asociación denominada Centro Sociocultural Imam Warsh de Ceuta también recibe su correspondiente subvención.

 

Esta semana se ha hecho viral y noticia nacional los comedores escolares de Ceuta con menú halal. Algo inédito hasta el momento impuesto en el Boletín Oficial del Estado por ese Gobierno que se dice de progreso y que día a día se ve más corrupto.

 

Alejo Vidal-Cuadras, quien se ha reunido con Núñez Feijóo escribe esta semana: "En los comedores escolares de Ceuta se ha prohibido servir menús que tengan cerdo. Ceuta es territorio español. Hemos pasado del multiculturalismo al monoculturalismo islámico. El Gobierno de Sánchez sigue imparable entregando España a sus enemigos". Desde el PSOE local se alude a la "absurda polémica con los menús escolares y la carne halal", considerando que no existe tal problema, aunque este partido, tan desnortado, equivoca el tiro: incluir en el propio BOE establecer una discriminación, en este caso -como diría Mustafa Mizzian-, "positiva", al marginar a los no musulmanes, de la posibilidad de comer jamón y embutidos, ya sea jamón de Jabugo, chorizo de Pamplona o butifarra catalana. Llevar la religión a la gastronomía en un país laico es una "boutade" socialista.

 

Lo cierto es que el PSOE con sus aliados de Sumar, acorralado por la corrupción de su grupo mafioso del Peugeot (putas, sobres en dinero negro, comisiones de todo tipo, juergas varias), no cesa de sacar de la chistera algún "conejo" con el que distraer: Ahora plantea la regularización de prostitutas como antes lo promovieron con los inmigrantes ilegales. De una u otra forma, quieren trufar su fracaso político con  ocurrencias de marcado signo electoral a base de artimañas donde el fraude puede colar como parece que ya lo hicieron en Correos en las últimas elecciones.

 

Los socios de Sánchez exigen "indultar" las multas de 60.000 euros a los radicales que reventaron la Vuelta a España al igual que les hemos pagado a los juerguistas de la Flotilla, sin ayuda humanitaria, su regreso desde Gaza de la payasada que organizaron. En esta dimensión de barra libre y de café para todos, lo que se propugna es que el libertinaje rampante quede impune con los progresistas delincuentes llevando los disturbios callejeros sin cuota de sanción.

 

Podemos quiere un coladero para legalizar extranjeras: declararse prostituta valdrá para regularizarse. Después del "numerito" de no apoyar la venta de armas a Israel y su posterior apoyo al Gobierno, los "morados" demuestran que se resisten a dejar de ser "influyentes" aunque los augurios de su futuro más que morados están negros. La ministra de Sanidad se saca de la manga el cannabis terapéutico para que los drogadictos busquen la fórmula de "colocarse" a base de la autorización que ya encontrarán algunos  los vericuetos de picardía al uso y abuso.

 

Dice el portavoz de Vox en Ceuta: "Lo que hoy vemos en los comedores escolares, la imposición de menús exclusivamente halal, es una consecuencia directa del proceso de islamización institucional que el PP lleva años promoviendo en Ceuta". NO se olvide que el PP es tabla de salvación del PSOE: Ambos en el Senado, donde hay mayoría de los de Feijóo, rechazan la propuesta de Vox para derogar la ley del "sólo sí es sí" que permitió la salida de cientos de violadores a la calle y que el PP en el Congreso tanto criticó. Simple postureo, como vemos, a la hora de la verdad. ¡Menuda oposición de Feijóo! No se olvide que ambos pactan juntos en Europa y hacen el paripé de enfrentarse en España. No olvidemos que lo impúdico está relacionado con la inmunidad.

 

Sócrates decía  que "la mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego".

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.