Sucesos
FeSMC-UGT Ceuta condena la agresión sexual a una trabajadora social y la agresión a dos vigilantes de seguridad
"No vamos a permitir que los trabajadores y trabajadoras que sostienen los servicios públicos sufran violencia, amenazas o agresiones"

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en Ceuta (FeSMC-UGT) quiere expresar su más firme condena y profundo rechazo ante la agresión sexual sufrida por una trabajadora social en el desempeño de sus funciones, así como la agresión sufrida por dos vigilantes de seguridad que intervinieron para protegerla en el centro de acogida de menores “La Fuente”
Estos hechos, "absolutamente intolerables, suponen un atentado no solo contra la dignidad y la integridad de quienes los han sufrido, sino también contra todo el personal que presta servicios públicos esenciales, muchas veces en condiciones de vulnerabilidad y riesgo", dice el sindicato en un comunicado.
Desde FeSMC-UGT Ceuta quieren manifestar:
- "Nuestra solidaridad total con la trabajadora agredida y los vigilantes heridos, poniéndonos a su disposición para lo que necesiten.
- Nuestra exigencia de que se depuren todas las responsabilidades penales y se apliquen las sanciones correspondientes.
- La necesidad urgente de reforzar las medidas de seguridad en todos los entornos laborales sensibles, especialmente en los servicios sociales y en instalaciones con riesgo.
No vamos a permitir que los trabajadores y trabajadoras que sostienen los servicios públicos sufran violencia, amenazas o agresiones. Ni una agresión más. Ni una trabajadora sola", culminan su nota de prensa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113