Sábado, 04 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 14:49:31 horas

Paula M. García
Domingo, 17 de Agosto de 2025

Gobierno negligente en una España ardiendo

El Gobierno del Sánchez que se dice progresista, redujo en once millones el contrato de aviones antincendios lo que destinó al terremoto de Marruecos. ¿Qué sabrá de Sánchez el sátrapa marroquí, para que este socialista que está destruyendo España se vea tan sometido a uno de los millonarios más grandes a nivel mundial que no cesa de enviarnos la invasión híbrida de su pueblo a través de pateras con inmigrantes ilegales, algunos de ellos, tal vez terroristas? El Gobierno añade aviones que tiene en propiedad no contratados para desmentir a los populares, y se conoce que Transición Ecológica contrató este año cinco aviones antincendios menos por falta de presupuestos.

 

Debe merecerle la pena al Sánchez progresista convertirse en felpudo del sátrapa marroquí para doblegarse sin dignidad ni pudor alguno a tantos "favores", a la vez que desatiende su responsabilidad española.

 

Arde España con criminales atentados incendiarios -ya se dice que muchos de ellos son intencionados-, provocando un caos en todo el territorio nacional, como si la simultaneidad de todos ellos fuera una cuestión organizada para distraer la atención y dejar en el olvido la corrupción del Sánchez progresista y todos su entorno, incluyendo la familia.

 

Este sábado, el Sánchez progresista se ha dignado a presidir el Comité de Coordinación de Emergencias, diez días después de que se iniciaran los incendios que desbastan nuestro campo, lo que supone un factor a tener muy en cuenta para instalar la energía eólica. De casualidades está el mundo lleno, pero esta España incendiada no parece ser producto de la casualidad sino de la mano criminal del hombre, dispuesto a cualquier atentado para satisfacer espurios objetivos. El Gobierno gasta más del triple al año en políticas de Igualdad que en prevención de incendios, es un alarde demostrativo de su ineficacia en la gestión al igual que sucedió con la Dana en Valencia donde las políticas de prevención de riadas brillaron por su ausencia.

 

Sánchez, el progresista, llama a los presidentes autonómicos después de diez días  de incendios y tras hacerlo el Rey; visitará este domingo las zonas afectadas, después de once días de incendios y él de vacaciones.

 

Se ha instalado una intencionada terminología muy singular para adormecer conciencias y "domesticar" voluntades: A los pirómanos les llaman "cambio climático", a los besitos "agresiones sexuales", a los prófugos les llaman "socios preferentes", a los parados "fijos discontinuos", al comunismo lo llaman "progresismo", a los terroristas "gente de paz"...y a los que pensamos, nos llaman fachas. Sin referirnos a los y las feministas de boquilla, que hacen lo que quieren a sus anchas, ni el puterío de saunas de la familia del presidente del Gobierno que ha soliviantado, incluso a las "profesionales", que ha programado rutas turísticas por todo el entorno del suegro del Sánchez progresista.

 

La progresía actual se olvida de que hace muchos años se construyeron cuatro millones de viviendas sociales donde vivió la clase trabajadora española, se "destruyó" la ecología con seiscientos pantanos de agua para el consumo humano y energía hidroeléctrica en España. No existía desempleo, se inauguró la Seguridad Social para asegurar la salud de los españoles, cinco millones de familias pudieron disponer de su vehículo utilitario, además de crearse la paga "extra" de verano y Navidad.

 

La España de progreso nos lleva a 119 ex diputados que siguen cobrando sus pensiones vitalicias pese a estar prohibidas desde 2011. El Congreso paga hasta 3.500 euros a expolíticos retirados desde hace lustros, incluidos miembros de partidos nacionalistas: Pablo Castellano, Cristina Almeida y Del Burgo, entre los beneficiados.

 

Este Gobierno con Energías Renovables que no soportan un "apagón" de luz, quitan montes y campos para poner placas solares y molinos eólicos. Esta es la política climática para arruinar campos, a ganaderos, a agricultores y la pesca. Parásitos, manada de vividores, ladrones mafiosos, siempre robando, falseando titulaciones y "engordando" currículos en un desmadre impúdico generalizado.

 

Esta semana leemos que Zapatero se apropió de los contactos de Ábalos para tejer su red lobista en Iberoamérica. Y vendió su piso en Aravaca en 1,2 en el momento en el que supo que la UCO le investigaba por sus vínculos con Venezuela como publicó El Debate. Aquí el que no corre, vuela. Estamos asistiendo a la mayor "chorizada" de la historia política de la democracia española, aunque actualmente vivimos y padecemos una democracia vigilada.

 

Supimos también que el Gobierno riega con 60.000 euros a CCOO y UGT para la organización de foros sindicales en Iberoamérica, y en España, mudos ante las tropelías de este Gobierno que se dice progresista. Estarán más cómodos con Maduro y compañía viviendo del cuento.

 

Sánchez financió con 400.000 euros la última película de la proetarras Itziar Ituño, que recaudó 113.000 euros. Una forma de hacer política que avergüenza y provoca repugnancia. Qué manera de olvidar a las víctimas de la banda terrorista y en especial a sus compañeros asesinados. Aquí no existe la memoria histórica sino el olvido intencionado de un sátrapa abominable y corrupto.

 

Esta es la pincelada a una España que se dice desde el "sanchismo" de progreso, pero que es un batiburrillo de tropelías y desatinos. Y al que proteste, se le dice facha y en paz.

 

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.