Sucesos
Intervenidos más de 65 kilos de hachís en un vehículo que intentaba embarcar rumbo a Algeciras
El hallazgo se produjo durante un control rutinario en el puerto de Ceuta gracias a la intervención de un perro detector de drogas de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han intervenido esta mañana un total de 65,6 kilogramos de resina de hachís ocultos en un vehículo que pretendía embarcar en el puerto con destino a Algeciras. La intervención tuvo lugar a las 09:00 horas durante un control rutinario realizado por efectivos de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras, en colaboración con el Grupo Cinológico de la Comandancia.
Durante la inspección de un turismo con matrícula nacional, un perro detector de estupefacientes marcó señales de la posible presencia de drogas en su interior. A raíz de ello, los agentes realizaron un registro exhaustivo del vehículo, localizando la droga escondida en dobles fondos habilitados en el suelo y el salpicadero.
Como resultado, fueron detenidos el conductor, natural de Ceuta y nacido en 1989, y su acompañante, nacida en 1944, ambos con documentación española y vinculados por una relación familiar.
Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La sustancia estupefaciente ha sido depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno, y el vehículo ha quedado igualmente a disposición de la autoridad judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190