Sucesos
Muere un guardia civil y otro resulta herido grave tras ser atropellados en la N-IV de Jerez
Atendidos cuando asistían una incidencia en la carretera, fueron embestidos por un vehículo que impactó contra el coche patrulla

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad este viernes, 20 de junio, tras ser atropellados por un vehículo mientras asistían una incidencia de tráfico en la carretera Nacional IV (N-IV), a la altura de Jerez de la Frontera (Cádiz).
El trágico suceso se produjo cuando ambos agentes se encontraban interviniendo en una actuación en la citada vía, una de las principales arterias de acceso a la ciudad gaditana. Durante la operación, un turismo impactó contra el vehículo oficial de la Guardia Civil, arrollando a los agentes que se encontraban en el lugar.
Uno de ellos falleció en el acto como consecuencia del atropello, mientras que su compañero fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario. Por el momento, no se han ofrecido más detalles sobre el estado del herido ni sobre las circunstancias exactas en las que se produjo el siniestro.
El accidente ha causado una gran conmoción entre los cuerpos de seguridad y la ciudadanía. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial sobre lo ocurrido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21